Requisitos del Registro Civil

Presentar solicitud de matrimonio (de venta en Recaudación de Rentas) la cual deberán requisitar los contrayentes de acuerdo a los datos que aparezcan asentados en sus respectivas Actas de Nacimiento.

Actas de Nacimiento de los contrayentes actualizadas.

Certificados Médicos Prenupciales, expedidos por la S.S .A. o Médico Particular Titulado (vigencia 30 días naturales)

dentificación de los Contrayentes (Credencial de Elector, Pasaporte, Cartilla del Servicio Militar Nacional, Certificado de Estudios con fotografía o Constancia de Identidad)

Declaración por escrito de dos testigos por cada uno de los contrayentes, presentando identificación (el formato lo proporciona la Oficialia)

Autorización de los padres cuando los contrayentes sean menores de edad. Y deben presentarse el día en que se lleve a cabo la celebración del matrimonio.

Convenio de Régimen de Separación de Bienes, si optan por éste (el formato lo proporciona la Oficialia del Registro Civil)

Cuando uno de los contrayentes es viudo o divorciado, deberá presentar copia Certificada del Acta de defunción o divorcio.

Constancia de pláticas prenupciales (Oficinas de la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia).

El Matrimonio puede celebrarse en:

La oficialía del Registro Civil (en horario de oficina)
A domicilio todos los días del año.
Comprobante de pago de los derechos efectuados en la Recaudación de Rentas.

Contáctanos

Desde 1999 somos la guia turistica y comercial del Estado de Oaxaca. Lo invitamos a promover su negocio o empresa turistica a través de nuestro sitio web.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…