huatulco limpio

Tour por las bahías
Es el tour por excelencia, conozca la incomparable belleza de nuestras bahías y playas, así como los magníficos parques submarinos y las caprichosas formaciones rocosas que dan lugar al "bufadero" y a la "cara de piedra" en la bahía del Organo, en este tour usted tendrá la oportunidad de nadar y snorkelear para deleitarse con los arrecifes de coral, sin faltar por supuesto la música, la diversión y la exquisita comida basándose en mariscos.

Hay excursiones de medio día o de un día completo para visitar cinco o siete de las bahías en temporada vacacional, además, le recomendamos no dejar de tomar un "sunset cruise" (crucero de atardecer).

Las lanchas para visitar los alrededores, velear o pescar salen de la marina de Santa Cruz, de donde parten los buzos que gustan de explorar los restos de barcos hundidos en las profundidades de la bahía.
Este recorrido es prácticamente obligado para el visitante, no se lo debe perder.

 

cuatrimotos2r

Tour de Motos
El camino es justo para las cuatrimotos. A ambos lados hay una cerrada maleza, y verde es todo lo que alcanzan a ver los ojos. Es un recorrido ecológico y a su pasó se encontrará enormes árboles totalmente cubiertos por enredaderas

 

Tours a Fincas cafetaleras

Las fincas cafetaleras son uno más de los atractivos turísticos de Huatulco. Este tour es el preferido de todos.

Tiene una duración de 9 hrs., siendo uno de los más bellos de la región pues se integran las faldas de la Sierra Madre del Sur, haciendo su primera parada en la localidad de Santa María Xadani, poblado en donde conocerán la elaboración de la tortilla y guisos típicos de la región así como las costumbres de los habitantes del lugar.

Se continuara por un camino de terraceria, y al llegar a la finca los visitantes podrán disfrutar de la mejor atención y hospitalidad que se puedan imaginar, se realiza un recorrido por los cafetales donde aprenderán todo sobre el cultivo del café y encontraran las diferentes especies de arboles frutales como aguacate, naranja, mandarina, limón, toronja, mamey y cacao.

Podrán nadar en las aguas cristalinas del río Copalitilla enmarcadas de bellas cascadas de diferentes tamaños.

 

 desenso

Descenso en río (Raffting)

Extraordinario recorrido en donde la vegetación del lugar se combina con la experiencia del descenso de río, la emoción de sumergirte en sus rápidos y vivir la aventura de tu vida, permitiéndote conocer los rincones de los dos ríos de la región, tu eliges entre la variedad de descensos, hay desde clase I hasta IV y el recorrido se puede hacer en varios tipos de embarcaciones como Kayacs, balsas o canoas, siendo uno de los tours más intensos por la combinación de agua y paisajes de las cañadas.

Se han diseñado cuatro categorías de recorrido para que nadie se quede son enfrentar el reto del rafting. Hay desde recorridos para niños de seis años o abuelos de mil batallas, pasando por travesías sobre corrientes amables, hasta rutas que sacuden por completo a los empapados conquistadores.

 

buceo 

Buceo y Snorkel

La fascinante costa del área de las bahías de Huatulco es una amalgama de playas, riscos, islotes, acantilados y arrecifes coralinos, conjugados para ofrecer al aficionado al buceo una gran variedad de atractivos para su práctica.

Para el buzo novicio y el aficionado al esnórquel, los arrecifes de las playas de la Entrega, en la Bahía de Santa Cruz, de playa Riscalillo y Santa Agustín, así como las placas coralinas de las islas de Cacaluta y la Montosa, constituidas básicamente por tres especies de coral duro y ripio, ofrecen una amplia gama de atractivos biológicos de la enorme variedad de organismos vivientes que encuentran en los arrecifes su hábitat ideal y a poca profundidad.

Para el observador cuidadoso, no será díficil encontrar camuflados u ocultos entre las ramas del ripio diversas especies de cangrejos, caracoles, bivalbos, gusanos tubículas, espirógrafos, esponjas y, con un poco de suerte, caballos de mar, algún nudibranquio o algún erizo diadema. La profundidad en estas áreas no excede de los 8 metros, aunque en algunas zonas el fondo arenoso puede ubicarse hasta los 31 metros.

 

golf

Golf

Enclavado entre las montañas y el océano se encuentra uno de los mejores campos de golf del Pacífico Mexicano. Con una temperatura media anual de 28° C, se podrá disfrutar de 18 hoyos, par 72, categoría de campeonato con 6,851 yardas, de los cuales los hoyos 4 y 9 de la primera vuelta y 14 y 18 de la segunda, son los de mayor rango de dificultad, debido a la distancia, configuración de los hoyos y obstáculos, siendo el de mayor belleza el hoyo 13 por ofrecer una vista panorámica de Tangolunda.

Cuenta con un área de 72 hectáreas, en donde se encuentran 3 lagos los cuales constituyen el hogar de diversas especies migratorias. Los pastos del campo, las mesas y pistas se encuentran plantadas con bermuda común, los greens con bermuda 328 y el rough bermuda híbrido.

Y para un reto mayor, los greens tienen un área promedio de poteo de 750 metros cuadrados y algunos con doble nivel, obligando al golfista a una mayor destreza y exactitud.

Todo para un día inolvidable en donde la naturaleza, la destreza y el premio a los sentidos se convierten en unos mismo.

La casa club de arquitectura colonial asentada en una de las partes altas del campo cuenta con restaurante-bar con aire acondicionado, sistema de cable, pro-shop, alberca, baños y vestidores, 4 canchas de tenis profesionales con alumbrado y gradas con cupo para 300 espectadores. A su vez cuenta con carros eléctricos para los que deseen mayor confort.

 

pesca1r

Pesca deportiva

Las espléndidas aguas de Bahías de Huatulco, son excelentes para la practica de este deporte, donde los sueños de los pescadores se hacen realidad el marlin, el dorado, el atún y el pez vela son algunos de los ejemplares a atrapar, en donde la presa es simplemente del tamaño de su orgullo, usted decide.

Nosotros ponemos los conocimientos, usted la destreza.

 

bici

Bicicleta

¿Esta listo para un paseo en bicicleta a través de la selva? . Las Bahías de Huatulco son mucho mas que mar, ríos y sol. Hay otras actividades con las que podemos balancear las vacaciones. Aire y tierra nos invitan a visitar el pueblo de la Crucecita, los miradores Conejos y la Bocana, o el parque ecológico Botazoo.

 

caballo

Recorrido a caballo

Siéntase libre de explorar lugares que no puede visitar en auto, cruzando la jungla tropical para llegar al río Copalita, en donde podrá galopar a la orilla del mar, teniendo tiempo para nadar en las cristalinas aguas del pacifico, siendo un tour para principiantes y expertos.

 

temazcal

Temazcal prehispánico

Huatulco es un destinos turístico rodeado de naturaleza y aire limpio, y también cuenta con personas especializadas en relajar y energizar la mente y el cuerpo a través de sesiones de masaje y en medicinales baños de temazcal, que estamos seguros que lo ayudarán a equilibrar ese estres que vivimos en la vida citadina.

 

 

ico elclima

ico bodas

ico escuelasespanol

ico telefonosdeemergencia