Principales fiestas y eventos a realizarse en Huatulco

Huatulco ha sido sede en los últimos años de eventos deportivos, culturales y de diversión como: Campeonato Mexicano de Deportes Extremos (RETO 2000), el Invitacional Deportivo de Celebridades, el Half Iron Man, Carrera de Lanchas Rápidas para la Nauticopa, el Congreso Nacional de Oceanografía, el "Festival Mareño de la Danza", el "Festival Música por la Tierra" con grupos de rock de México y el mundo, el Festival Internacional "Música del Mar" y torneos de Pesca Deportiva y de Golf, sólo por dar algunos ejemplos.

semanasantahuatulco2014

Semana Santa en Huatulco


En Huatulco encontrara excelentes atracciones, para todos los tipos de turismo, en especial para el religioso, durante la semana santa, ya que este poblado es muy creyente y se realizan diferentes tipos de festividades durante este periodo, con caravanas, ritos milenarios, y hasta bailes, puesto de comida típica de la ciudad, en las calles, entre otras cosas.

vela

XXI Torneo Internacional de Pesca Deportiva Pez Vela

Cada año en el mes de mayo, el Club de Pesca Deportiva Bahía Santa Cruz Huatulco A. C. organiza uno de los torneos internacionales más importante de la costa del pacifico mexicano. La bolsa de premios es sumamente atractiva y Huatulco se encuentra preparado para recibir a todos los pescadores provenientes de diversos estados de la República Mexicana y del extranjero.

 

Fecha de realizacion: 9,10 y 11 de Mayo

 

 tria

Triatlón Huatulco 2014

La novena fecha del serial nacional de ese deporte se disputará el 14 de junio en Bahías de Huatulco Oaxaca, en la distancias de sprint y olímpico. 
 
El Triatlón Huatulco 2014 tendrá un cupo limitado a 1200 competidores, divididos en las categoría Junior (16-19 años), 18-24, 25-29, 30-34, 35-39, 40-44, 45-49, 50-54, 55 y mayores, así como 55-59, 60-64, 65-69, 70 y mayores, demás de relevos Mixtos.

ico elclima

ico bodas

ico escuelasespanol

ico telefonosdeemergencia