Bienvendo a las Bahías de Huatulco

Huatulco está dotado de una excelente infraestructura turística, entre lo que cabe recalcar su hotelería, restaurantes, centros nocturnos, discotecas y campos de golf, distribuidos principalmente en las bahías Santa Cruz, Tangolunda y en el nuevo sector urbano La Crucecita.

Cuenta también con adecuadas vías de comunicación y un moderno aeropuerto internacional, ubicado a 19 kilómetros (11.80 millas) de la zona hotelera.

ico hotelescategoriasHOTELES DE HUATULCO

HUATULCO ESTÁ DOTADO DE UNA EXCELENTE INFRAESTRUCTURA TURÍSTICA. CHECA PRECIOS Y RESERVA CON LA MEJOR TARIFA!

 ico atractivosdehuatulcoATRACTIVOS

DISFRUTA DE LOS PRINCIPALES SITIOS DE INTERÉS EN HUATULCO Y DE SUS HERMOSAS PLAYAS. 

 ico agenciasdeviajeSERVICIOS TURISTICOS Y MAS

HUATULCO OFRECE UNA GRAN VARIEDAD DE SERVICIOS ECOTURÍSTICOS, RENTA DE AUTOS, SPAS Y RESTAURANTES PARA TODOS.


Atractivos y sitios de interés para visitar

Huatulco y sus alrededores ofrecen una gran variedad de actividades recreativas, aventurate y explora todos los rincones y vive una experiencia única.


ico playas

Hermosas Playas

El principal atractivo de este tranquilo lugar, son las espectaculares bahías con playas de aguas tranquilas ideales para contemplar, nadar, divertirse plenamente y gozar con un agradable clima todo el año.

ico bodasenhuatulco

Mi boda en Huatulco

En este tiempo las personas buscan en los diferentes destinos turísticos, el lugar idóneo para su enlace matrimonial, tomando en cuenta que en cada uno de ellos encontrará lo necesario para realizar el evento más importante de su vida.


ico parquenacionalhuatulco

Parque Nacional Huatulco

El Parque Nacional Huatulco es un área natural protegida de carácter federal, con ecosistemas prioritarios para conservar, representativos de la biodiversidad mexicana.

ico lacrucecitahuatulco

La Crucecita

La Crucecita es un buen lugar para ir de compras, disfrutar de una comida o un paseo nocturno. Usted podrá encontrar tiendas de artesanías, restaurantes, cafeterías, un mercado, hoteles pequeños, clínicas, farmacias y otros servicios.


 

Hide Main content block

Informacion Util

El Clima

Pronóstico de clima, imagenes de satélite y mucho más!

Como llegar

Oaxaca se ubica al sur de la Republica Mexicana, a sólo 5 horas (465 km) en carretera de la Ciudad de México.

Teléfonos de emergencia

Emergecias 911, Hospitales, policia, bomberos y mas!

EarthCheck Certified

Destino con certificación ambiental internacional.

Contactanos

Desde 1999 somos la guia turistica y comercial del Estado de Oaxaca. Lo invitamos a promover su negocio o empresa turistica a través de nuestro sitio web.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…