bahia tangolunda

 

Bahía Tangolunda

En sus 243 hectáreas alberga a los hoteles de alta densidad turística. Se ubican también modernas plazas comerciales, y un profesional campo de golf de 18 hoyos, comprendidos en una área de 78 hectáreas. Tiene además zonas destinadas para habitación residencial y villas, pero lo más extraordinario son sus cinco playas que la integran: Ventura, Manzanillo, Tornillo, Tangolunda y Rincón Sabroso.

 

bahia santacruz

 

 

Bahía Santa Cruz

La Bahía Santa Cruz es una de las más atractivas del complejo turístico. Su arena es blanca y el agua es templada. En ella se ubica el embarcadero ó dársena de donde salen las principales embarcaciones que realizan los diversos recorridos turísticos por la zona. Ofrece servicio de restaurantes, bares y clubs nocturnos. Frente a ella se ubica el muelle para cruceros que cada año hacen su arribo a este lugar más de 45 embarcaciones.

 

bahia chahue

 

Bahía Chahué

Es famosa debido a que en ella se han dado cita diversos exponentes de musica pop y rock debido al festival Musica por la Tierra que año con año se viene realizando. Cuenta con un aplaza comercial, tienda Elecktra, discotecas, bares, agencia de viajes y mucho mas...

bahia conejos

 

Bahía Conejos

Es la primera bahía, de oriente a poniente, del complejo turístico y a corto plazo esta considerada la segunda principal zona hotelera del destino. Su acceso es posible por vía marítima desde la playa Santa Cruz o bien por la carretera asfaltada a Salina Cruz. En el frente de la playa principal se han proyectado condominios, villas y tiempos compartidos La bahía cuenta con cuatro playas y son las siguientes: Conejos, Punta Arenas, Arena y Tejoncito.

 

bahia sanagustin

 

Bahía San Agustín

Es la última de las nueve bahías del complejo turístico. Localizada en el extremo poniente, su acceso es posible por camino de terracería, partiendo desde el entronque a Santa María Huatulco, o bien, por vía marítima, desde la playa Santa Cruz. Los principales elementos de esta bahía tienen valor natural, paisajístico, ecológico y de recreación. Está protegida por islas rocosas y farallones, siendo la isla San Agustín la más extensa de todo Bahías de Huatulco. Ideal para la practica del buceo y el snorkel.

 

bahia chachacual

 

Bahía Chachacual

La bahía de Chachacual es una gran reserva ecológica (integrada al Parque Nacional) con vegetación y manglares. Tiene dos playas vírgenes de extraordinaria belleza y totalmente tranquilas: Chachacual y La India, ambas son de gran belleza, por su agradable ambiente tranquilo y por la vegetación que se halla en la zona. Hasta la fecha, la única vía de acceso es por mar, ocupando el servicio de lanchas en la playa Santa Cruz.

bahia cacaluta

 

 Bahía Cacaluta

Esta bahía tiene un gran valor natural, paisajístico, ecológico y recreacional. Su atractiva y abundante vegetación permite la inspiración de los artistas y por su gran valor paisajístico ha sido escenario de películas y comerciales. La bahía Cacaluta tiene como principal característica su forma abierta que semeja un corazón. Frente a ella hay una isla que la protege totalmente de los vientos dominantes para dejar una suave brisa.

 

bahia maguey

 

Bahía Maguey

Su playa es hermosa, las olas son muy pequeñas y se puede nadar muy bien y snorkelear también. Se puede disfrutar de rica comida en las palapas del lugar. El agua es templada y de tonalidades verdes y azules.

 

bahia organo

 Bahía Organo

Esta bahia es bastante visitada debido a la tranquilidad de sus aguas. El agua es templada y de tonalidades verdes y azules. Es recomendable para quienes buscan la tranquilidad y para la práctica de cualquier tipo de deporte acuático. En temporadas vacacionales hay venta de mariscos y refrescos.

ico elclima

ico bodas

ico escuelasespanol

ico telefonosdeemergencia