Inmobiliaria en Huatulco

El más reciente Centro Integralmente Planeado (CIP) creado por FONATUR se sitúa en la costa sur del Pacífico Mexicano a 277 km. de la capital del Estado de Oaxaca y a 763 km. de la Cd. de México. Este destino elegido por su inusitada belleza, se integra por 9 bahías, un Parque Nacional declarado reserva natural protegida y hermosos paisajes de montañas, valles y laderas irrigadas por los ríos Coyula, San Agustin y Copalita, que ofrecen al turista en su conjunto, un gran paraíso por descubrir.

En 1985 comenzaron las obras para convertir a Huatulco en el quinto CIP de FONATUR. El plan maestro de este desarrollo contempla actualmente un polígono de 20,972 ha., en el que el 6.35% de la superficie se destina para la zona turística, 3.45% para la zona urbana y 90.19% para la conservación ecológica. Dada la abundancia de su naturaleza tropical, Huatulco ofrece escenarios únicos donde el aventurero o el turista ávido de emociones puede hacer un recorrido en lancha, practicar un rappel en una montaña, visitar una finca cafetalera, conocer las profundidades del mar o simplemente dejarse consentir por los sentidos al contacto con la naturaleza.

Tiene un clima cálido con temperatura media anual de 28° C y el cielo despejado casi todo el año. Es un destino que gracias a los grandes atractivos culturales de Oaxaca, se esta convirtiendo en parte de un circuito turístico muy interesante para el visitante europeo y norteamericano.

 

 logo blackstonehuatuco

BlackStone Real Estate

Blvd. Santa Cruz # 303 Local 2 , Sector A. Bahía de Santa Cruz, Huatulco , Oaxaca. Fuera del Hotel Castillo Huatulco.
Oficina: 001-52 ( 958 ) 583 4991
Cel: 001-521 (958) 100 4389
 

 

 

 

 

ico elclima

ico bodas

ico escuelasespanol

ico telefonosdeemergencia