mercado2

Venta de productos y alimentos típicos de la ciudad de Oaxaca

Prolongan vida útil de mercado Zonal de Santa Rosa Panzacola

La remodelación de estos sitios que inició el 14 de mayo de este año fue supervisada por la Dirección General de Obras Públicas y aprobada por las y los locatarios, quienes brindaron sus servicios en el Jardín Morelos y la explanada del estacionamiento del mercado Zonal Santa Rosa, respectivamente durante este periodo.

colocaron losetas de cerámica en los pisos de los pasillos y en los baños, en donde también rehabilitaron el sistema hidráulico, sanitario y eléctrico, colocaron muebles sanitarios, mamparas, puertas, lavabos, baños, tinas, mingitorios y espejos.

Así que amigo contamos contigo para visitar y degustar los alimentos que en estos mercados se ofrecen para ti, con una amplia variedad de productos, como comidas corridas, guisos de temporada y postres que dejaran a tu paladar satisfecho.

 

 

Contáctanos

Desde 1999 somos la guia turistica y comercial del Estado de Oaxaca. Lo invitamos a promover su negocio o empresa turistica a través de nuestro sitio web.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…