centrofotograficomalvarez

Es una asociación no lucrativa fundada en septiembre de 1996 por iniciativa del maestro Francisco Toledo. Entre los servicios que ofrece el Centro Fotográfico destaca su Biblioteca especializada en fotografía y cultura visual, que cuenta con más de tres mil ejemplares.

Abierta a todo el público, dirigida a estudiantes, investigadores y fotógrafos. En este recinto también se encuentra la fonoteca Eduardo Mata con más de 3000 grabaciones, donde se puede consultar música popular, clásica, jazz y étnica.

El Centro cuenta con un laboratorio profesional en blanco y negro para la realización de talleres nacionales e internacionales, así como para los fotógrafos que quieran procesar su trabajo. En sus instalaciones se realizan actividades educativas principalmente enfocadas a ofrecer una agenda de talleres de fotografía tanto nacionales como internacionales para el desarrollo de esta disciplina.

El Centro Fotográfico fomenta el rescate y la conservación de archivos fotográficos. En la actualidad el acervo José F. Gómez integra una nutrida colección, que a través de intercambios y donaciones de los propios autores, conforman alrededor de dieciocho mil obras fotográficas.

Mayores informes:

TEL.: 01 (951) 516 9800

URL: www.cfmab.org/

MAIL:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubicación: Al norte del Zócalo sobre la calle de M. Bravo, en el No. 116.

 

Contáctanos

Desde 1999 somos la guia turistica y comercial del Estado de Oaxaca. Lo invitamos a promover su negocio o empresa turistica a través de nuestro sitio web.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…