mupo

El Museo de los Pintores Oaxaqueños (MUPO)se creó con la finalidad de ofrecer un espacio abierto al desarrollo contemporáneo de las artes plásticas y gráficas en la entidad,

ofreciendo exposiciones que promuevan y difundan la obra de artistas oaxaqueños y generen un foro crítico e incluyente a las distintas maneras de hacer y apreciar el arte.

Este museo se planteó, como objetivos, la promoción de la obra y los artistas plásticos y gráficos oaxaqueños, así como propiciar el contacto con diferentes corrientes de las artes plásticas y gráficas en México y el mundo y promover a los artistas oaxaqueños, enlazándolos con otros museos y galerías de México y el extranjero.

El Museo, administrado por el Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos del Estado de Oaxaca, define su vocación como centro cultural abierto a todas las manifestaciones artísticas, al albergar no sólo exposiciones sino también conciertos, lecturas, conferencias.

Ubicación: Se encuentra ubicado en la calle de Independencia No. 607.

Costo: La entrada general es de: $20 pesos, pero los estudiantes y adultos del INSEN, con credencial, pagan $10 pesos.
Horario: de martes a domingo, de 10:00 a 20:00 Hrs

Contáctanos

Desde 1999 somos la guia turistica y comercial del Estado de Oaxaca. Lo invitamos a promover su negocio o empresa turistica a través de nuestro sitio web.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…