Bienvenidos a la Riviera Oaxaqueña

Esta zona del litoral oaxaqueño exhibe en esta región un notable conjunto de atractivos naturales incomparables, tanto por su belleza escénica como por sus extraordinarias bahías de aguas tranquilas; un agradable clima tropical con una temperatura media anual de 28 grados centígrados y la mayor parte del tiempo con días despejados. Sus playas son de blanca y fina arena, con una topografía que favorece la privacidad y la tranquilidad que aunadas al agua verde azul y la puesta del sol nos muestran espectaculares paisajes.

Centro Mexicano de la Tortuga

centro mexicano dela tortugaEl Área Acuarística o acuario central de el Centro Mexicano de la Tortuga de Mazunte, Oaxaca, México; es la de mayor atracción turística, ya que es el lugar de estancia y exhibición de las tortugas marinas, dulce-acuícolas y terrestres. Cada pecera ofrece las condiciones adecuadas, para procurar su bienestar; las especies que se exhiben están ambientadas con flora y fauna atendiendo sus características específicas. Otros sitios que destacan son las piletas de observación de tortugas jóvenes y adultas; piletas de crías, zonas de incubación natural, sala de incubación cerrada, sala de usos múltiples y el jardín de las cactáceas.Las instalaciones del centro abarcan una superficie de cuatro hectáreas. El diseño de los edificios, junto a la playa Mazunte, se caracterizan por la combinación de materiales de construcción, modernos y típicos, de la región. Cuenta con cafetería, tienda de artesanías, estacionamiento y vigilancia.

(+) Info

Disfruta del ecoturismo

La llamada "Riviera Oaxaqueña" ofrece a sus visitantes diversas actividades de ecoturismo, turismo rural y turismo de aventura. Los viajes son de todo nivel: para familias, jóvenes y menos jóvenes, deportivos confirmados ó en preparación y todos aquellos que puedan y estén dispuestos a compartir el amor de la naturaleza durante las actividades al aire libre.

(+) info

Galeria de fotos

Teléfonos de emergencia

San Pedro Pochutla,Oaxaca. (lada 958)
Tránsito del Estado: 58 40186
Policía Judicial: 58 40685
Ministero Público: 58 40685
Policía Preventiva: 58 40176
Hospital Regional: 58 40216
I.M.S.S.: 58 40133
H. Ayuntamiento: 58 40212
Zipolite,Oaxaca
Agencia Municipal: 58 43323
Puerto Angel,Oaxaca.
Policía Preventiva: 58 43072
Capitanía de Puerto: 58 43033
Policía Judicial: 58 43207
Agencia del Ministerio Público: 58 43207
Sector Naval: 58 43040
Taxis: 58 43084

Hoteles de playas

ICO HOTELESMAZUNTE ICO HOTELESSANAGUSTINILLO ICO HOTELESZIPOLITE ICO HOTELESPTOANGEL ICO HOTELESHUATULCO