:: Actividades que puede realizar en la zona/ Activities ::

Puerto Angel y sus alrededores son básicamente una localidad de pescadores en donde se puede encontrar buenos precios en comida y hospedaje. Lo cierto es que también ya existen pequeños hoteles con la categoria de Resorts&Spa ó Boutique muy exclusivos para el que desea y puede disfrutar del mejor servicio y atención.

Podrá disfrutar de un excelente clima para tomar un baño de sol, dar un paseo en lancha por los alrededores, disfrutar de exquista comida en casi todos los restaurantes y palapas cerca de la playa o si lo prefiere sentarse a esperar con una exquisita cerveza el atardecer.

La zona se presta para olvidarse del estrés de la ciudad y disfrutar del contacto con la naturaleza.

Cosméticos Naturales de Mazunte

En Mazunte (10 minutos de Puerto Angel), los pobladores con la asesoría de organizaciones no gubernamentales, de empresarios, embajadas, otras ONG's, universidades, agencias nacionales y gobierno, se unieron en un proyecto donde nació Cosméticos Naturales de Mazunte S. de S.S., hoy un modelo de desarrollo sustentable en donde lo que se toma de la naturaleza, no rompe el equilibrio ecológico. Ahi podrá conocer esta historia contada por las mismas mujeres protagonistas de este proyecto.

 

(+) Info

 1

Centro Mexicano de la Tortuga

Otro lugar obligado a conocer en Mazunte es el Centro Mexicano de la Tortuga que es la de mayor atracción turística.

 

(+) Info

6

Ventanilla

En la comunidad de Ventanilla (15 minutos de Puerto Angel) podrá: recorrer la laguna en canoa - conocer el manglar y ver diversas aves, iguanas y cocodrilos en su hábitat natural, visitar el cocodrilario, paseos a caballo por la playa o una caminata por una ruta de aventura, visita un vivero en la Isla con venados, cocodrilos, camping, patrullaje nocturno, y podrás ver el desove de tortugas o liberarlas.

En temporada baja de turismo es un poco mas tranquilo, si acaso los fines de semana se encuentra un poco más de movimiento.

 

(+) Info

 1

Piña Palmera

Muy cerca se localiza Piña Palmera (Piña Palmera Centro de Atención infantil, A.C.) es una organización civil legalmente constituida sin interés político o religioso ( una ONG ) , que desde hace 20 años ha abordado el tema de discapacidad con personas de comunidades rurales (de todos edades) , en su mayoría indígenas.

 

(+) Info

 images
 

derechos

Oaxaca Mio - La Guia perfecta para conocer Oaxaca www.oaxacamio.mx

Hoteles de playas

ICO HOTELESMAZUNTE ICO HOTELESSANAGUSTINILLO ICO HOTELESZIPOLITE ICO HOTELESPTOANGEL ICO HOTELESHUATULCO