El estado de Oaxaca cuenta con una franja costera de alrededor de 548 kilómetros de litoral en el pacífico mexicano entre los distritos de Jamiltepec, Pochutla y Juchitán.

mapa costadeoaxaca

La zona comprendida entre Mazunte y Puerto Angel exhibe un notable conjunto de atractivos naturales incomparables, tanto por su belleza escénica como por sus extraordinarias bahías de aguas tranquilas; un agradable clima tropical con una temperatura media anual de 28 grados centígrados y la mayor parte del tiempo con días despejados.

TEMPORADA BAJA VIAJA BONITO

Sus playas son de blanca y fina arena, con una topografía que favorece la privacidad y la tranquilidad que aunadas al agua verde azul y la puesta del sol nos muestran espectaculares paisajes.

La zona ofrece diversas playas de belleza natural como: la Playa Principal o del Muelle, Playa del Panteón, Playa Estacahuite, Playa la Boquilla, Playa la Mina, la Playa del Amor, Mazunte y Zipolite.

TRANSPORTE

El transporte entre Pochutla, Puerto Angel, Zipolite, San Agustinillo y Mazunte fuera de la temporada alta de turismo no es regular (no hay autobuses).

El medio de transportarse mas común son los Taxis o las camionetas pequeñas con techo de lona y bancas para sentarse.

Las terminales de autobuses (ADO/ESTRELLA BLANCA/OCC) se encuentran en San Pedro Pochutla.

AEROPUERTOS DE LA REGIÓN

Aeropuerto Nacional Puerto Escondido (90 km) Aeropuerto Internacional Bahías de Huatulco (40 km)

FORMAS DE PAGO

La moneda oficial de México es el Peso Mexicano.

Bancos:

En Mazunte, Zipolte y Puerto Angel, no hay bancos. La ciudad mas cercana es San Pedro Pochutla (a 21.9 km de Mazunte), cuenta con bancos, mercados, gasolineras, clinicas, entre muchos otros servicios.

Efectivo: La mayoría de los negocios y establecimientos realizan las transacciones en efectivo; por esta razón lleve siempre pesos mexicanos, de preferencia monedas y billetes de baja denominación. Tarjetas de crédito: Pocos establecimientos aceptan tarjetas de crédito.


Contactanos

Desde 1999 somos la guia turistica y comercial del Estado de Oaxaca. Lo invitamos a promover su negocio o empresa turistica a través de nuestro sitio web.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…