Es el foro más estable en la promoción del jazz en Oaxaca. Se celebra en la tercera semana de noviembre en el marco de la Semana Nacional de la Conservación y dura tres días.

festivaldejazz2017

 

Han participado artistas internacionales de la talla de Karla Borgueti, Georgina Meneses, Alfonso Fors, Miguel Samperio, Christian Mendoza, el pianista Rey David Alexandre, Chelo Vaca, y Umpalumpas, entre otros. Se presenta jazz puro y jazz fusionado con ritmos como la trova, el reggae y el rock. Se promueven a músicos locales. Destaca la gastronomía regional, una de las más importantes de México.

Hay exposiciones de artesanías, exposición de pintura y otras actividades con temas alusivos a la conservación del medio ambiente. Asimismo, se llevan a cabo actividades paralelas como clases de yoga, exposiciones de artes plásticas, muestra de la herencia cultural tolteca, exhibiciones de danza prehispánica, feria de la agrodiversidad, conferencias magistrales, así como una muestra de liberación de tortugas.

Contactanos

Desde 1999 somos la guia turistica y comercial del Estado de Oaxaca. Lo invitamos a promover su negocio o empresa turistica a través de nuestro sitio web.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…