Es una playa que se llama así porque está en un extremo de la bahía de Mazunte, donde el mar es tranquilo y te permite sumergirte sin preocupaciones.

Un lugar completamente alejado del bullicio de las playas más turísticas de Oaxaca como Huatulco o Puerto Escondido.

1 1

HOTELES MUY CERCA DE PLAYA RINCONCITO

Altamira Mazunte hotel - Camino a Punta Cometa, 70946 Mazunte, México
Terrazas del Rinconcito - Playa El Rinconcito, s.n. Junto a la Torre de Salvavidas, 70947 Mazunte, México
Posada Ecohabitas - Playa Rinconcito, 70946 Mazunte, México
Bungalows Mazunte Tierra Viva - Calle Palma Real, 70946 Mazunte, México

El ambiente en la zona es predominantemente rústico, en el cual destacan construcciones hechas con materiales nobles como la palma, la madera y el adobe, lo cual permite tener un contacto directo con la naturaleza. Un lugar completamente alejado del bullicio de las playas más turísticas de Oaxaca como Huatulco o Puerto Escondido.
Justo en el extremo del rinconcito hay uno más interesante, es una especie de “playa privada”, pues una roca, que solo los que se atreven a saltar, la separa. Lo que permite que tengas privacidad total para desprenderte de todas las prendas que están sobre tu cuerpo, pues está permitido el nudismo.
A pesar de que el Rinconcito y Mazunte en general, es una playa a la que no llegan tantos turistas como a Huatulco, es mejor que viajes hasta allá en los periodos que no son comunes de vacaciones, pues así tendrás la playa solo para ti. Además, los precios son mucho más barato que en temporada alta.

2

Localización

Mazunte se localiza a sólo unas millas al oeste de Puerto Angel (15 minutos) y Zipolite pasado Agustinillo.
Desde la Ciudad de México, toma un camión a Pochutla,Oaxaca. En Pochutla toma un taxi o la camioneta colectiva que te llevará a Mazunte; pide que te bajen en El Rinconcito.

playas mazunte zipolite

Contactanos

Desde 1999 somos la guia turistica y comercial del Estado de Oaxaca. Lo invitamos a promover su negocio o empresa turistica a través de nuestro sitio web.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…