Puerto Escondido ofrece a todos sus visitantes una amplia variedad de actividades para disfrutar de día y de noche. Usted podrá gozar desde una hermosa puesta de sol hasta la aventura más extrema como practicar el surf o ir a la pesca de un pez vela. Déjese llevar por la magia de este lugar y sus alrededores que lo cautivarán en todo momento. Disfrute de la calidez de nuestra gente que estará lista para darle la más cordial de las bienvenidas.

 LOGO expopuerto

Tours y renta de autos

Disfrute de los paseos recreativos para conocer las principales playas del lugar y observar las especies de tortugas golfinas, con un poco de suerte suelen verse delfines y ballenas que transitan por la zona. Las embarcaciones ofrecen toda la seguridad abordo de la embarcación: Chalecos salvavidas, G.P.S , radio de banda marina y en general con las especificaciones marcadas por la Capitanía de Puerto.

 

tours bays1

Tours a las bahías

Disfrute de los paseos recreativos para conocer las principales playas del lugar y observar las especies de tortugas golfinas, con un poco de suerte suelen verse delfines y ballenas que transitan por la zona. Las embarcaciones ofrecen toda la seguridad abordo de la embarcación: Chalecos salvavidas, G.P.S , radio de banda marina y en general con las especificaciones marcadas por la Capitanía de Puerto.

omarsportfishing

tours lagoon1

Tours a la Laguna de Manialtepec

Para todas las personas interesadas en las aves o para quienes simplemente disfrutan de la naturaleza, la Laguna de Manialtepec ofrece los más bellos paisajes. La laguna se encuentra rodeada de manglares los cuales albergan una gran variedad de aves migratorias como por ejemplo (cucharita rosada, la jacana, ibis y garzas), además de una amplia variedad de vegetación por todos sus canales acuáticos.

lalo ecotours

surf

Surfing and Body Boarding

Puerto Escondido catalogado como el mexican pipeline, uno de los mejores destinos a nivel mundial  para surfear.

En la mayoría de las playas de Puerto Escondido, usted podrá verificar la enorme influencia de este deporte sobre los jóvenes de la localidad. La imponente Playa de Zicatela se considera entre las tres mejores playas del mundo ideal para practicar este deporte, por la calidad de sus olas, que a veces alcanzan los 6 metros de altura.

 

sportfishing1

Pesca deportiva

Puerto Escondido es un excelente sitio para la pesca deportiva; entre las especies más comunes para esta práctica está el pez vela, el marlin, el atún y el dorado. Se realizan competencias a nivel internacional en los meses de febrero y en noviembre el ambiente es de lo mejor ya que se hace dentro del marco de las Fiestas de Noviembre.

spa

Baños de Temazcal and Spa

El ritmo vertiginoso con el que vivimos todos los días afecta directamente a nuestra salud física y mental. En Puerto Escondido se disfruta un estilo de vida tranquilo, con aire limpio y playas rodeadas de la exuberancia del trópico, que nos invita a disfrutar de personas especializadas en relajar y energizar la mente y el cuerpo a través de sesiones de meditación activa, en medicinales baños de temazcal, en sesiones de danza de relajación, tours meditativos, tratamientos de belleza y tratamientos reductivos.

temazcalli

diving

Buceo

Se realiza mayormente en lugares donde el oleaje es tranquilo, ofreciendo una hermosa variedad de peces de colores y donde abundan también madreperlas, las langostas, pez loro, morenas y las manta rayas. Existen también arrecifes de coral rocoso con corales suaves dignos de visitarse. Carrizalillo, La Falla, Trichera de Cocos y el Faro, son algunos de los lugares que se visitan.

puertodive

horse

Paseos a caballo

En Playa Zicatela existen diversas personas que ofrecen la renta de caballos. Debido a su gran longitud, Zicatela es ideal para disfrutar de un agradable paseo. Le sugerimos no olvidar sombrero o gorra, lentes de sol y por supuesto usar bloqueador para protegerse del candente sol.

LOSCOMPADRES BANNER

nightlife

Vida nocturna (cafés, bares y antros)

Si se desea salir de noche, Puerto Escondido ofrece una gama de lugares nocturnos: En la Playa Zicatela, usted encontrará restaurantes y bares, así como espectáculos de lo más variados. El Adoquín ofrece también música y ambiente en los diferentes centros y bares a lo largo de dicha calle.

handicrafts

 Compra de artesanias

Para el que quiera dedicarse a hacer compras, Puerto Escondido presenta una variedad de atractivas posibilidades. El andador "Pérez Gasga", la calle del Morro en Zicatela y la zona comercial de Rinconada en Carrizalillo se han convertido en un excelente exhibidor de la bella artesanía mexicana y sobre todo de la oaxaqueña. Entre las artesanías más comunes encontramos la gran variedad de textiles. Estos son principalmente prendas de vestir como vestidos, blusas, huipiles, camisas, chalecos, sarapes, cobijas, tapetes, bolsas, rebozos, chales, chamarras y hamacas.

  • Hoteles en Puerto Escondido
  • Servicios turísticos
  • Hoteles otros destinos de playa
  • Villas& Suites en Puerto Escondido Caracol Plaza…
  • Hoteles 3 Estrellas en Puerto Escondido Hotel…
  • Casas y Bungalows en Puerto Escondido. Casa…
  • Hoteles 2 Estrellas en Puerto Escondido  …
  • Hoteles 4 Estrellas en Puerto Escondido  Hotel…
  • Hostal Shalom     Puerto Escondido    
  • Hoteles en Mazunte, San Agustinillo, Zipolite  …
  • Hoteles en Puerto Angel. Hotel Villas Mykonos…
  • Hoteles en Huatulco Villas & Suites Las…
  •   Hotel Gran Vía en Salina Cruz…

ico elclima

ico bodas

ico escuelasespanol

ico telefonosdeemergencia