Dada la cercanía con pueblos típicos de la costa oaxaqueña, como Chila, Santiago Jamiltepec, y Mixtepec, entre muchos otros, Puerto Escondido, ofrece tradición y cultura a todos sus habitantes y expone lo más representativo de la costa en sus festivales y fiestas a lo largo del año.

Asímismo, desde hace muchos años, Puerto Escondido se ha convertido en uno de los foros más importantes a nivel mundial sobre el deporte del surf y lo que lo rodea, desarrollándose campeonatos internacionales y otros eventos deportivos.

Destacan las fiestas de noviembre consideradas, las festividades más importantes de Puerto Escondido, en ellas se presentan diversas actividades y espectáculos.

Puede solicitar más informacion a través del Módulo de información Turística al teléfono: 01 (954) 58 211 86 ubicado en Av. Pérez Gazga Esq. Marina Nacional Puerto Escondido, Oax. con la srita. Gina Machorro.

PUERTO FEST

logo puertofest

Surgido del enamoramiento del virtuoso guitarrista canadiense, Jack de Keyzer por esa bahía oaxaqueña, en 2001 nació el “Puerto Blues”.Cada año artistas internacionales de la talla de Sab, Chuck Jakso, Rick Steeves, David Rotundo, Jimmy Bowskill, Bruce Katz, Enrico Crivellaro s, Sugar Ray Norcia y Gwyn Ashton y muchos otros se presentan en hoteles y club de playas del hermoso Puerto Escondido Oaxaca. Bajo la luz de las estrellas y la música del blues usted disfrutará de exquisitos conciertos unicos en el mundo.

CALENDARIO DE EVENTOS 2014 ENERO Y FEBRERO

 

CARNAVAL DE PUERTO ESCONDIDO

carnavaldepuertoescondido2014

 

El Carnaval de Puerto Escondido es una fiesta multicolor, de luz y de alegría, que manifiesta con toda liberalidad el buen estado de ánimo de los oaxaqueños y que se contagia a nuestros visitantes, quienes en plena armonía y seguridad disfrutan de esta fiesta, símbolo del carácter alegre y amistoso de los habitantes.

 

 

SEMANA SANTA EN PUERTO ESCONDIDO

IMG 2547

 

 

Puerto Escondido siempre esta listo para darle la bienvenida al turismo nacional e internacional, en estas vacaciones de Semana Santa. Disfrute de arena, sol y de espectaculares playas. Te esperamos en Puerto Escondido.

 

FIESTAS DE NOVIEMBRE

festivals puertoescondido3 

Durante el penúltimo mes del año se llevan a cabo en Puerto Escondido las celebraciones turísticas más importantes de la localidad: las Fiestas de Noviembre.

Los festejos inician con la elección de la " Señorita Puerto Escondido", quien en adelante presidirá todas las actividades, y luego se lleva a cabo una verbena popular en el Andador Turístico Pérez Gasga. En el marco de las festividades, en Puerto Escondido tiene lugar el Torneo Internacional de Surfing y el de Pesca Deportiva del Pez Vela , motocross , además de variadas muestras gastronómicas y eventos culturales y deportivos como torneos de básquetbol, fútbol, voleibol de cancha y playero.

  • Hoteles en Puerto Escondido
  • Servicios turísticos
  • Hoteles otros destinos de playa
  • Villas& Suites en Puerto Escondido Caracol Plaza…
  • Hoteles 3 Estrellas en Puerto Escondido Hotel…
  • Casas y Bungalows en Puerto Escondido. Casa…
  • Hoteles 2 Estrellas en Puerto Escondido  …
  • Hoteles 4 Estrellas en Puerto Escondido  Hotel…
  • Hostal Shalom     Puerto Escondido    
  • Hoteles en Mazunte, San Agustinillo, Zipolite  …
  • Hoteles en Puerto Angel. Hotel Villas Mykonos…
  • Hoteles en Huatulco Villas & Suites Las…
  •   Hotel Gran Vía en Salina Cruz…

ico elclima

ico bodas

ico escuelasespanol

ico telefonosdeemergencia