Puerto Escondido es una ciudad y puerto mexicano del estado de Oaxaca. Se localiza a unos 800 km al sur de la Ciudad de México y a 290 km de la capital, Oaxaca de Juárez, entre Huatulco y Acapulco, en la costa sur mexicana del Océano Pacífico. Por muchos años se ha convertido en el favorito de los jóvenes que practican deportes extremos con el surfing y el salto en paracaídas y por supuesto la pesca deportiva y el buceo. Sin embargo no tienes que ser un joven practicante de surf para gozar de las muchos atractivos y playas que ofrece este hermoso destino turistico.

OFERTAS DE HOSPEDAJE EN PUERTO ESCONDIDO

Booking.com
Sin embargo Puerto Escondido ofrece a todos sus visitantes un lugar lleno de hermosos escenarios naturales como la laguna de Manialtepec y sus esplendorosas playas para descansar y divertirse.La gastronomía de la zona es diversa a base de mariscos y pescados asi como una gran variedad de frutas de temporada. Es tradicional pasear y disfrutar de tiendas y restaurantes de diversos tipos en el Adoquín, la Calle del Morro en Zicatela y la zona comercial de Carrizazalillo, asi como la zona del Mercado típico.

4
fiestadenoviembre7

Durante todo el año pero principalmente en verano y en el mes de noviembre, en playa Zicatela podrás presenciar los emocionantes torneos internacionales que ahí se realizan. Puerto Escondido catalogado como el mexican pipeline, uno de los mejores destinos a nivel mundial para surfear. Cuenta con una de las tres mejores playas (Zicatela) a nivel nacional e internacional para la practicar del surf. Además de Zicatela, existen otras playas en Puerto Escondido para surfear como Carrizalillo, La Punta y Marinero con caracteristicas diferentes para principintes y avanzados.

Contácta a nuestros expertos guías ó planea tu propio viaje descubriendo a cada lugar que visites hermosos escenarios naturales, tradiciones y costumbres que hacen de éste lugar una experiencia inolvidable.


 

Contactanos

Desde 1999 somos la guia turistica y comercial del Estado de Oaxaca. Lo invitamos a promover su negocio o empresa turistica a través de nuestro sitio web.

Top