Oaxaca es una de las ciudades coloniales más hermosas del país, y patrimonio cultural de la humanidad, junto con el resto de los Valles Centrales, son el centro turístico más importante en el estado. Poseen zonas arqueológicas, conventos del siglo XVI, templos barrocos, edificios civiles de la época colonial y museos; así también un importante acervo de manifestaciones culturales, en especial sus fiestas religiosas con sus típicas calendas y mayordomías. Los servicios turísticos que la ciudad capital de Oaxaca provee, compiten con los mejores de cualquier otro destino internacional. Oaxaca ofrece excelentes hoteles, restaurantes, transportación, agencias de viaje, hermosas artesanías y muchos otros servicios, que por primera vez le ofrecemos a través de internet, para que usted planee desde su hogar u oficina y disfrute su experiencia en Oaxaca y sus Valles Centrales.

Disfrute todas las maravillas que le ofrece la Ciudad de Oaxaca, sus Valles Centrales y sus excelentes playas. ¡Conozca Oaxaca!


Artesanías de Oaxaca

 

   
Escuelas de español en Oaxaca

 

 
 

Contáctanos

Desde 1999 somos la guia turistica y comercial del Estado de Oaxaca. Lo invitamos a promover su negocio o empresa turistica a través de nuestro sitio web.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…